fbpx

#Salamanca 💥 ¡PAGA TU PREDIAL Y APROVECHA EL DESCUENTO; ENERO, FEBRERO Y MARZO EL TIEMPO IDEAL PARA REALIZAR EL PAGO

Uno de los compromisos con los que la ciudadanía se enfrenta a inicios de año, es el pago del predial, una aportación económica obligatoria que los propietarios de una...

Uno de los compromisos con los que la ciudadanía se enfrenta a inicios de año, es el pago del predial, una aportación económica obligatoria que los propietarios de una vivienda, ya sea casa, departamento, terreno o edificio; deben pagar anualmente al gobierno municipal.

El pago puede realizarse en línea en la página catastroypredial.salamanca.gob.mx, en la casilla “”Pago en Línea Predial”, ingresar el número de cuenta predial y seleccionar “PAGAR”, y listo; o bien, acudir a las oficinas de Presidencia Municipal tanto en el centro como en Leona Vicario o en la oficina de Relaciones Exteriores y cubrir el monto.

A fin de que dicho pago sea oportuno, la Dirección de Catastro ofrece descuentos en el primer trimestre del año, los cuales son:

  • Enero: 12% de descuento
  • Febrero: 10% de descuento
  • Marzo: 5% de descuento

De igual forma se puede acudir a los bancos Santander, Banorte o Banbajío; y recordar que en este 2024 no se aceptarán pagos en tiendas Oxxo.

Finalmente, para la impresión del Estado de Cuenta, en el link previamente citado se da click en “Consulta Estado de Cuenta”, se ingresa la cuenta y se imprime el recibo para posteriormente acudir a realizar el pago.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com