#Salamanca 💥 BULEVAR PRINCIPAL DE COLONIA LOMAS DEL PRADO SE ENCUENTA EN DEPLORABLES CONDICIONES. EXIGEN ATENCIÓN

Múltiples reportes de residentes de la colonia Lomas del Prado, al norte de Salamanca se concentran a las malas condiciones del bulevar principal a la altura de la segunda sección ya que dos de las alcantarillas se encuentran dañadas y algunas partes del camino están a desnivel.

A decir de los afectados, esto ha traído consecuencias como daños a automóviles y motocicletas, incluso caídas de personas que por ahí transitan, situación que luego de las lluvias se agravó y no se ha recibido atención de las autoridades, por ello el llamado a la dependencia responsable para que pueda atender la problemática, la cual ya tiene varios meses y se deje de poner en riesgo a conductores y peatones.

Mencionan que el peligro es mayor al caer la noche debido a la poca visibilidad y peor aún cuando quien transita por ahí no conoce esta situación.  “Anteriormente fueron solo a echarle asfalto y ahorita ya se sumió más y esto ha causado muchos accidentes de motociclistas y en unas partes pega en la parte de abajo de los carros ya son muchos años así y no arreglan nada”, detalló uno de los afectados y residente de la zona.

De igual manera, resaltan la problemática con el tráfico a la hora laboral o en horario escolar, para lo cual solicitan apoyo de autoridades viales, aunque resaltan que los daños a la cinta asfáltica URGEN ser atendidos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com