SALMANTINO PRESIDENTE DE LA ACOEM INVITA A ARTISTAS A SUMARSE A PROYECTO DE CINE

El salmantino escritor Armando Castellanos, presidente de la Asociación de Escritores de México, realizó la invitación para todos aquellos amantes del arte que deseen sumar a un proyecto ambicioso de cine.

«Si eres actor, cantante, guionista, fotógrafo, diseñador o persona que esté inmersa en el mundillo del séptimo arte:cine, o deseas estarlo y te agradaría la oportunidad de pertenecer a una organización nacional de cineastas cuyo objetivo es realizar cine, te invitamos, el día 14 de julio a la ciudad de Querétaro, Qro, México, donde fundaremos un organismo nacional. ¿Te gustaría unirte? Llama con tu servidor al 4641090976 o escribe a [email protected] te daremos más información al respecto» publicó en redes sociales Armando Castellanos.
Este proyecto busca sumar artistas de todas las edades que deseen participar en este y en diversos proyectos que la Asociación realiza en beneficio del arte de Salamanca y de Guanajuato, algunos de estos son la Feria del Libro  evento que se lleva a cabo a nivel nacional en diversas sedes del país, la más reciente se realizó en el pintoresco estado de Puebla.
Este proyecto de cine organizado por el escritor salmantino tendrá su primera reunión en la ciudad de Querétaro, el próximo 14 de julio, esto con la finalidad de reclutar talento y continuar trabajando en pro del arte y la cultura, dejando el nombre de Salamanca muy en alto.
  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com