fbpx

SALMANTINOS CONSIGUEN PRIMEROS LUGARES EN CAMPEONATO REGIONAL DE TAE KWON DO, EN DR. MORA

El fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Regional de Tae Kwon Do 2024, en Dr. Mora, en donde 6 niños salmantinos participaron en la categoría infantil,...

El fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Regional de Tae Kwon Do 2024, en Dr. Mora, en donde 6 niños salmantinos participaron en la categoría infantil, todos obteniendo un lugar en el pódium.

Entre los competidores de Salamanca, José Alberto Villagomez Gudiño obtuvo en formas y en combate el primer lugar, sin embargo, sus compañeros, gracias a su gran desempeño, también obtuvieron excelentes resultados.

Yatziri Soledad Razo Sánchez, en formas obtuvo segundo lugar, pero en combate, consiguió el primer puesto; Emiliano Guadalupe Gutiérrez consiguió segundo lugar en formas y combate; Iker Emiliano Razo, primer lugar en formas y segundo en combate; José Jesús Cruz y Neida Yaretzi, ambos, tercer lugar en formas y combate.

Cabe mencionar que, todos los participantes de Salamanca que acudieron a esta nueva edición obtuvieron grandes resultados por su gran desempeño y compromiso que han demostrado dentro de la disciplina.

Los niños y niñas, se enfrentaron a fuertes contrincantes de Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Dr. Mora, Celaya, Cortzar, Villagrán y León, dejando en alto el nombre de Salamanca.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com