fbpx

SALMANTINOS REPORTAN A TAXISTAS Y TRANSPORTE PÚBLICO POR OBSTRUIR CALLES AL SUBIR PASAJE

En reiteradas ocasiones, los salmantinos han reportado que los alrededores del mercado Tomasa Esteves tienen un problema considerable con el tráfico que se genera en las calles circundantes a...

En reiteradas ocasiones, los salmantinos han reportado que los alrededores del mercado Tomasa Esteves tienen un problema considerable con el tráfico que se genera en las calles circundantes a este y refieren que se deben principalmente a que los camiones de transporte público, así como los carros de sitio son los que generan mayores problemas.

Al circular por la zona es observable que en más de una ocasión las calles son obstruidas por estos medios de transporte, quienes a pesar de la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad deciden detenerse a mitad de la vía para poder subir pasaje sin importar que esto genere la aglomeración de autos.

La calle Sánchez Torrado y la calle 5 de Mayo son las que presentan el mayor de los conflictos, pues incluso se han colocado señalamientos que indican a los conductores que no pueden subir pasajeros a mitad de la calle, señalamientos que son completamente ignorados.

No conforme con ello, algunos comerciantes también se dan a la tarea de descargar sus productos en mitad de la calle aún sin importar que haya una gran cantidad de autos formados esperando poder avanzar.

Por esta razón, es que piden la intervención de las autoridades para mejorar esta situación y evitar que los conductores de transporte público suban o bajen a las personas en sitios no designados y en su lugar lo hagan en las paradas correspondientes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com