fbpx

SEG HACE LA LICITACIÓN DE CASI 200 MILLONES DE PESOS EN MOCHILAS

De acuerdo con información de Comunicación Social de la Secretaría de Educación de Guanajuato, en lo que va del Gobierno de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, desean hacer una tercera...

De acuerdo con información de Comunicación Social de la Secretaría de Educación de Guanajuato, en lo que va del Gobierno de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, desean hacer una tercera entrega de mochilas para los estudiantes de primaria y secundaria, para las que actualmente cuentan con un presupuesto de casi 200 millones de pesos.

Informaron que se destinan 604 mil 434 para estudiantes de primaria y 140 mil 2, para alumnos de bachillerato, entrega que según planean hacer en todo el estado.

Sin embargo, para la compra de las mochilas para primaria tienen destinados 151 millones 257 mil 359 pesos y para las de bachillerato 41 millones 400 mil pesos.

Cabe mencionar que para esto, solo dos empresas se dieron a la tarea de presentar propuestas para la fabricación de las mochilas, entre ellas Grupo Diva Publicidad SA de CV, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México y la otra, Servicios Integrales Beat SA de CV ubicada en León Guanajuato.

En el caso de Grupo Diva Publicada, hizo la propuesta para primaria de 129 millones 711 mil 536 pesos y para bachillerato por 37 millones 214 mil 38 pesos, mientras que Servicios Integrales tiene una propuesta de 151 millones 108 mil 500 pesos para primaria y 39 millones 926 mil 200, para bachillerato.

Si bien, la licitación fue publicada el día 20 de marzo, no será hasta el 17 de abril que se dé a conocer el fallo de la misma.

El diseño que tienen planificado es prácticamente el mismo que en cada una de las entregas pasadas, es decir, en color azul rey.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com