fbpx

SELECTIVO DE LA UG EN RAMA VARONIL DE RUGBY, CLASIFICÓ A LA UNIVERSIADA 2024

El selectivo varonil de la Universidad de Guanajuato en rugby seven, logró clasificar a la Universiada Nacional 2024, luego de concluir en la segunda posición de la eliminatoria regional...

El selectivo varonil de la Universidad de Guanajuato en rugby seven, logró clasificar a la Universiada Nacional 2024, luego de concluir en la segunda posición de la eliminatoria regional del certamen realizado en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Campus Querétaro.

El equipo que tuvo la oportunidad de representar a la Universidad de Guanajuato, fue dirigido por el profesor Jorge Lara Uribe, el cual junto con sus pupilos enfrentó a contrincantes de los estados de San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato en un torneo con formato “Todos contra todos”.

Al concluir la citada competencia, con un registro de tres victorias y una derrota, con lo que se colocó en la segunda posición y obtuvo uno de los boletos disponibles para la máxima justa deportiva universitaria del país.

Las victorias del equipo varonil de rugby seven de la UG, se consiguieron frente a las escuadras de la Universidad Politécnica Bicentenario (41 a 0), la Arkansas State University, Campus Querétaro (38 a 5), y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (22 a 5).

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com