fbpx

«AGANDALLAN» JARDÍN PRINCIPAL PARA CIERRE DE CAMPAÑA Y DEJAN SIN PRESENTARSE A GRUPO QUE CONTABA CON AUTORIZACIÓN

Este domingo 26 de mayo se iba a presentar el grupo salmantino Clave 5 en el Jardín Principal de Salamanca, evento que no se pudo llevar a cabo, pues...

Este domingo 26 de mayo se iba a presentar el grupo salmantino Clave 5 en el Jardín Principal de Salamanca, evento que no se pudo llevar a cabo, pues se realizó un cierre de campaña, el cual no contaba con el permiso ni de las direcciones de Movilidad para cerrar la vialidad, ni de Bienestar para poderse ejecutar.

De acuerdo con la Asociación de Músicos Libres de Salamanca A.C (AMUSA), desde hace un par de semanas ya contaban con el permiso para la presentación del grupo Clave 5 de 18:00 a 21:00 horas en el Jardín Constitución, evento que no se pudo llevar a cabo, pues a unos metros de donde se realizaría este show, habían montado un escenario para la presentación de otro grupo y un discurso de un cierre de campaña, situación que imposibilitó la primera presentación.

«Nos apena comunicar a los seguidores del grupo Clave 5, que no se presentarán el día de hoy en el evento programado por AMUSA en el jardín principal. Desafortunadamente, estamos en tiempos electorales y un partido político (sin permiso de la Dirección de Bienestar) hará cierre de campaña a escasos metros de donde se presentaría la clave 5. La participación de nuestro grupo invitado se pospone para los primeros días del mes de junio, por su comprensión, muchas gracias» publicó AMUSA en redes sociales.

Fanáticos que ya se encontraban listos para asistir a este baile, tendrán que esperar hasta el próximo domingo 9 de junio, para poder bailar al ritmo de Clave 5.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com