En Salamanca, se está haciendo un llamado a la comunidad para ayudar a encontrar un hogar para 8 adorables cachorros que actualmente se encuentran sin hogar.
Estos perritos, llenos de energía y cariño, están ubicados a unos metros del Ecopuente, sobre la calle Ignacio Allende, los cuales necesitan urgentemente ser adoptados por familias responsables y amorosas, que puedan brindarles un ambiente seguro y afectuoso.
«Hay alrededor de 8 cachorros con 4 perritos más grandes en el eco-puente, les dejé croquetas, pero no puedo llevármelos a casa. Lo publico para que tengan cuidado con ellos, por favor y no los vayan a atropellar, y si alguien tiene la posibilidad de ayudarlos, aunque sea con un poco de comida o adoptarlos, sería de mucha ayuda para ellos» comentó la solicitante del apoyo.
Las personas interesadas en adoptar pueden acudir al citado punto para conocer a los cachorros, estos necesitan protección, pues la reportante explicó realizó un gesto humanitario al llevarles croquetas a los pequeños, pero desafortunadamente no podía custodiarlos, por lo que solicitó soporte de la comunidad salmantina, para poder encontrarles un hogar a estos tiernos cachorros que tanto necesitan y merecen.