fbpx

TRAS DENUNCIAS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL, AUTORIDADES DE SALAMANCA INSPECCIONAN VIVIENDA Y ESTE FUE EL RESULTADO

Poco antes de que culminara el año 2023, una vecina de la colonia Álamos declaró en entrevista que una familia de la calle Ciprés mantenía en malas condiciones de...

Poco antes de que culminara el año 2023, una vecina de la colonia Álamos declaró en entrevista que una familia de la calle Ciprés mantenía en malas condiciones de vida a una cachorra de aproximadamente seis meses, por lo que solicitaba la atención de las autoridades municipales.

 

La dirección de Medio Ambiente de Salamanca, se dio a la tarea de responder a dicha denuncia haciendo la visita correspondiente a los propietarios de la casa y dueños de la cachorra, sin embargo, fue después de un par de visitas que pudieron revisar las condiciones de vida de la mascota, corroborando que en realidad su situación es favorable.

 

Dijo que si bien las intenciones de la persona reportante fueron buenas al intentar ayudar a la perrita, en realidad proporcionó información errónea, ya que se encuentra en perfectas condiciones y no hubo más que hacer que expedir un par de recomendaciones a la propietaria.

 

Finalmente dijo que en próximos días estarán visitando de nueva cuenta el domicilio con la finalidad de corroborar que se esté cumpliendo con el compromiso de iniciar con las vacunaciones correspondientes.

 

Asimismo hace una invitación a la población salmantina en general a cuidar de sus mascotas y brindar los cuidados y atenciones requeridas para una buena calidad de vida, además de que pidieron denunciar en caso de observar cualquier forma de maltrato para poder atender el caso adecuadamente.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com