fbpx

TRAS HECHOS VIOLENTOS CLAUSURAN CUATRO LUGARES CON VENTA DE ALCOHOL, EN CELAYA

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Fiscalización del municipio de Celaya, actualmente cuatro establecimientos han sido clausurados tras haber sido espacios en donde se suscitaron hechos...

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Fiscalización del municipio de Celaya, actualmente cuatro establecimientos han sido clausurados tras haber sido espacios en donde se suscitaron hechos violentos con víctimas mortales.

A pesar de esto, aseguran que no se trata de un incumplimiento por parte de los establecimientos, ya que estos operan con todo lo requerido en regla, pero lamentablemente lo que ha ocasionado su cierre son situaciones completamente ajenas a ellos.

Al respecto, el titular de Fiscalización de Celaya, dijo que la multa que le corresponde a los establecimientos al ocurrir un hecho violento es de 10 mil pesos, pues estos entrarían en un incumplimiento al reglamento del municipio y estado, lo que les obliga a tener todo lo necesario para poder evitar el acceso de personas armadas.

Por esta razón es que establecimientos como ‘NOVE’, ubicado en la Prolongación Hidalgo; ‘Depósito Jiménez’, en el barrio Tierrasnegras; ‘La Veint1uno’, en la calle Bosques de Chapultepec y la cantina ‘Tío Pepe’, en la calle Pípila, han tenido que cerrar sus puertas.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com