fbpx

TRAS MASACRE EN VECINDAD DE LEÓN, HABITANTES DECIDEN MUDARSE

Luego de lo ocurrido al interior de una vecindad, ubicada en la calle Pénjamo, en la colonia Industrial, vecinos del lugar decidieron mudarse o retirarse del lugar mientras encuentran...

Luego de lo ocurrido al interior de una vecindad, ubicada en la calle Pénjamo, en la colonia Industrial, vecinos del lugar decidieron mudarse o retirarse del lugar mientras encuentran otro lugar en dónde vivir.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, se pudieron identificar como víctimas a 4 mujeres y una niña de 2 años, además de un niño de 3 meses.

A las mujeres adultas se les identificó como Naomi Narayama ‘N’, Aracely ‘N’, Nayeli Yareck ‘N’ y Ana Cristina ‘N’.

Tras lo ocurrido, la vecindad se quedó completamente vacía el día lunes por la mañana, cuando la última familia salía de su domicilio con todas sus pertenencias en busca de un sitio más tranquilo donde vivir, ya que incluso vecinos de la colonia Industrial señalan que la zona cada vez se está quedando más sola y cuenta con un mayor número de casas en venta, situación que ha puesto a León de nuevamente en los ojos de la gente, señalándolo por la situación de inseguridad por la que atraviesan.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com