fbpx

UNA PERSONA SIN VIDA Y OTROS MÁS LESIONADOS, ENTRE ELLOS TRES MENORES DE EDAD, FUE EL SALDO DE UN ATAQUE EN SAN JUAN DE LA PRESA, EN SALAMANCA

Cerca de las 17:30 horas del domingo, fueron reportadas al sistema de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal de Salamanca...

Cerca de las 17:30 horas del domingo, fueron reportadas al sistema de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal de Salamanca acudieron a atender el reporte.

Al arribar al sitio, localizaron a una persona sin vida a un costado del bordo del Río Lerma, en el cruce con la calle Benito Juárez en la colonia San Juan de la Presa.

Sin embargo, en el lugar también se encontraban varias personas lesionadas, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario para ser atendidos.

Entre los lesionados, se encontraban 3 adultos y 3 menores de edad de 4, 8 y 13 años de edad respectivamente.

Lamentablemente, en el lugar, un masculino fue abatido, mismo que viajaba a bordo de una bicicleta, portaba pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

El ahora occiso fue reconocido de inmediato por sus familiares y cubierto por las autoridades en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones correspondientes

En el sitio se marcaron también por parte de las autoridades, los casquillos percutidos en el lugar.

De inmediato, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Salamanca y del Ejército Mexicanl quienes resguardaron el sitio.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com