fbpx

UNA PERSONA SIN VIDA ES EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN EL DIVISADOR

Poco antes de las 19:00 horas de este martes, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la comunidad...

Poco antes de las 19:00 horas de este martes, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la comunidad El Divisador, motivo por el cual, acudieron los elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para corroborar el hecho.

 

A su llegada, se percataron de que una mujer se encontraba tirada en la puerta principal del domicilio, sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales, razón por la que los elementos se dieron a la tarea de acordonar el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes, así como de hacer el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

 

De manera extraoficial se informó que la mujer era comerciante y no vivía en el domicilio en el que se perpetraron los hechos.

 

Comentaron que ella iba pasando por el sitio cuando fue agredida por hombres armados de quien no se tiene mayor información, pues una vez que perpetraron el acto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com