fbpx

URGEN CIUDADANOS QUE CONTINÚE RENOVACIÓN DE LUMINARIAS FUNDIDAS

La ciudad de Salamanca enfrenta una imperiosa necesidad de dar continuidad al cambio de luminarias, una tarea esencial para mejorar la seguridad y la movilidad en nuestras calles. Para...

La ciudad de Salamanca enfrenta una imperiosa necesidad de dar continuidad al cambio de luminarias, una tarea esencial para mejorar la seguridad y la movilidad en nuestras calles.

Para la población, debido al considerable número de luminarias defectuosas adquiridas en la administración pasada, es crucial mantener el impulso en este proceso. La renovación de estos elementos urbanos no solo contribuye a la buena circulación vehicular y peatonal, sino que también juega un papel vital en la percepción de seguridad por parte de la comunidad.

La opinión pública refleja la necesidad de contar con espacios públicos bien iluminados para el pleno uso y disfrute de residentes de todas las edades. A través de reportes ciudadanos, se ha identificado la presencia de luminarias dañadas o vandalizadas, instando a la acción inmediata.

Hasta la fecha, la administración de Salamanca ha adquirido un total de 6,311 nuevas luminarias, un paso significativo para mejorar la iluminación en nuestras calles y espacios urbanos, sin embargo, para la ciudadanía urge que se cambien todas las que faltan.

La urgencia de este llamado radica en la importancia de mantener nuestras vías públicas iluminadas de manera eficiente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com