fbpx

VECINOS DE LA COLONIA ‘EL DEPORTIVO’ PIDEN APOYO DE LAS AUTORIDADES PARA PAVIMENTACIÓN DE VIALIDAD

Habitantes de la colonia ‘El Deportivo’, piden la intervención de las autoridades municipales para poder llevar a cabo la pavimentación de una de las calles principales de dicha colonia,...

Habitantes de la colonia ‘El Deportivo’, piden la intervención de las autoridades municipales para poder llevar a cabo la pavimentación de una de las calles principales de dicha colonia, así como también la rehabilitación de otra.

 

Se trata de la pavimentación de la calle Insurgentes, ubicada a un costado de la vía del tren, pues desde hace mucho tiempo se ha mantenido en las mismas condiciones e incluso comentan ha empeorado, pues no se encuentra siquiera aplanado y los baches son muy grandes, sin contar la cantidad de tierra que se acumula en las casas.

 

‘Es que ya es mucho tiempo el que tiene en esas condiciones, pavimentaron la Leona Vicario, pero ya el tramo de aquí de la insurgentes ya no y está bien feo pasar por aquí, luego en las noches peor, porque está bien oscuro y uno se puede tropezar, o al venir en el carro caer en uno de los baches y golpear el carro’, refiere testimonio.

 

Por otro lado, comentaron que la calle Leona Vicario entre la Insurgentes y Av. Los Deportes, también requiere de una intervención, pues tiene demasiados baches e irregularidades que pueden representar un riesgo para los vecinos de la zona.

 

Es por ello que piden apoyo de las autoridades municipales para poder llevar a cabo dichas obras en mejora de las condiciones de la colonia.

 

Cabe mencionar que pese a que la administración actual ha estado evaluando las necesidades de diferentes colonias del municipio, hay que recordar que los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria no aprobaron la 8va modificación presupuestal, lo que disminuye los recursos para las intervenciones que se tenían contempladas, entre ellas en la colonia ‘El Deportivo’ y ‘Las Estancias’, dejando completamente a los ciudadanos sin la oportunidad de una mejora en las condiciones de sus colonias.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com