fbpx

VECINOS DE LA HUMANISTA I, DENUNCIAN QUE SU COLONIA HA SIDO SITIO DE ABANDONO PARA PERROS

Luego de que se diera a conocer el caso de un perro labrador que fue abandonado el día de ayer en la tarde en la colonia Humanista I, vecinos...

Luego de que se diera a conocer el caso de un perro labrador que fue abandonado el día de ayer en la tarde en la colonia Humanista I, vecinos expresaron que no es la primera vez que eso sucede.

De acuerdo con lo comentado por algunos habitantes de la mencionada colonia, han observado que algunas personas se dan a la tarea de dejar en abandono a sus perros ahí, con el objetivo de dejarlos lo más lejos posible e imposibilitar que estos regresen a sus hogares.

Esto ha mantenido preocupados a los vecinos y sobre todo porque cada vez son más perritos callejeros los que se pueden encontrar en las calles dela Humanista I, ubicada a un costado de la carretera Salamanca-Valle de Santiago.

‘Desgraciadamente esta colonia se ha vuelto un lugar para abandonar perritos’, expresó Kary Martínez.

A esta denuncia se unió otra vecina, quien aseguró que incluso algunas personas que viven ahí en el sitio han decidido echar a las calles a sus mascotas, con el objetivo de abandonarlos, además de que los golpean.

‘Es la triste realidad, últimamente han abandonado muchos perritos y hasta de la misma colonia hay un desgraciado que echó a la calle a su perrita y aún así la golpea cuando la ve afuera de su casa’, aseguró Guadalupe.

Por esta razón piden consciencia por parte de los ciudadanos para evitar que más mascotas terminen en situación de calle, pues es importante buscar un adoptante, antes de dejarlos completamente en abandono.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com