fbpx

VENTA DE FLORES INCREMENTA HASTA UN 30% EN FEBRERO, ASEGURAN COMERCIANTES SALMANTINOS

Es bien sabido que durante el mes de febrero la venta de flores incrementa de manera considerable, esto a pesar de que los costos aumentan, información que fue confirmada...

Es bien sabido que durante el mes de febrero la venta de flores incrementa de manera considerable, esto a pesar de que los costos aumentan, información que fue confirmada anteriormente por los mismos comerciantes.

De acuerdo con floristas salmantinos las ventas durante el mes de febrero pueden incrementar hasta en un 30% comparado con lo que podrían vender el resto del año, razón que los hace considerarla como una de sus fechas fuertes.

Las flores qué más se compran para la conmemoración del Día de San Valentín son las rosas y los tulipanes, pero hay algunas otras que destacan como las lilis, girasoles y gerberas.

A pesar de que las ventas suben en un porcentaje importante, los comerciantes destacan que temen quedarse con producto y que pueda resultar en pérdidas para ellos, pues finalmente deben surtir las flores a merced de los ciudadanos que son quienes deciden si realizar o no la compra.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com