fbpx

VENTAS EN LÍNEA NO TIENEN EL MISMO IMPACTO QUE DURANTE LA PANDEMIA, ASEGURAN COMERCIANTES

De acuerdo con algunos comerciantes, las ventas a través de las redes sociales no han tenido los mismos resultados este último año, en comparación con 2020, 2021 y 2022...

De acuerdo con algunos comerciantes, las ventas a través de las redes sociales no han tenido los mismos resultados este último año, en comparación con 2020, 2021 y 2022 durante la pandemia de COVID-19 donde la ciudadanía hacía sus compras directamente en línea.

Comentan que esto se debe a que básicamente las personas después del resguardo que tuvieron por el virus ansiaban salir a las calles a realizar las compras, por lo que la mayoría ha dejado completamente de lado los perfiles de venta en Facebook o WhatsApp generando poca movilidad en estas páginas.

Debido a que la mayoría de personas que venden en línea cuentan con tiendas establecidas, han tenido que regresar a las ventas convencionales, sin embargo reportan que hay más movimiento en sus tiendas que en las redes.

También es observable que en cada publicación hecha en las redes sociales, el número de reacciones y comentarios para realizar compras es menor al que anteriormente podía notarse lo que deja a simple vista que lo comentado por los comerciantes real.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com