fbpx

XÓCHITL GÁLVEZ ASEGURÓ QUE MOLOTOV LE HIZO UNA CANCIÓN, LA AGRUPACIÓN LA DESMIENTE

La candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez aseguró que la banda de rock mexicana Molotov, había compuesto una canción para su campaña política. Sin embargo, la banda ha emitido un...

La candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez aseguró que la banda de rock mexicana Molotov, había compuesto una canción para su campaña política. Sin embargo, la banda ha emitido un contundente comunicado desmintiendo estas afirmaciones.

En el comunicado, Molotov niega categóricamente haber colaborado con Gálvez en su campaña electoral y rechaza cualquier asociación con la candidata. La banda señala que su música siempre ha sido independiente de la política y que no respaldan a ningún candidato.

Además, Molotov advierte que tomará medidas legales para proteger sus derechos de autor y evitar que su música sea utilizada sin su autorización en campañas políticas. La banda enfatiza su compromiso de mantenerse al margen de la política y continuar siendo una voz crítica en la sociedad a través de su música.

Para la opinión pública, este  incidente destaca la importancia de la integridad y la transparencia en la política, así como la necesidad de respetar los derechos de autor de los artistas en el ámbito electoral.

La declaración de Molotov ha generado un debate sobre el uso de la música con fines políticos y la responsabilidad de los candidatos al hacer declaraciones públicas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com