A 57 días de precampaña y faltando únicamente 3 días para concluir este proceso y comenzar con las campañas de manera oficial, Xóchitl Gálvez ha gastado 51 millones 219 mil 78 pesos, mientras que Claudia Sheinbaum 20 millones 992 mil 953, es decir la precandidata única por los partidos PAN, PRI y PRD supera el gasto de su igual por 25 millones.
En lo que más ha gastado la representante de derecha Xóchitl Gálvez es en propaganda en la vía pública, en este tipo de publicidad ha destinado un presupuesto de 17 millones 291 mil 965 pesos, siguiendo el gasto de promoción en redes sociales con un monto por 10 millones 250 mil y propaganda utilitaria con un gasto de 5 millones 751 mil 779.
Respecto a la representante de izquierda, Claudia Sheinbaum ha invertido 10 millones 864 mil 752 mil pesos en gastos operativos de precampaña, 5 millones 954 mil 311 en publicidad en redes sociales y un millón 781 mil 918 pesos en propaganda.
El tercer precandidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, no ha reportado ningún gasto desde el día 10 de enero, el cual fue destapado por el actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García.