fbpx

YULMA ROCHA CIERRA PRECAMPAÑA EN IRAPUATO CON ACTIVIDAD ENÉRGICA Y ENFOQUE EN CAMBIO POLÍTICO

Yulma Rocha, precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, concluyó su fase de precampaña con un cierre dinámico frente al estadio Sergio León Chávez. Acompañada por sus seguidores,...

Yulma Rocha, precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, concluyó su fase de precampaña con un cierre dinámico frente al estadio Sergio León Chávez. Acompañada por sus seguidores, la actividad incluyó la distribución de playeras, colocación de calcomanías y breves interacciones con automovilistas.

La estrategia de Rocha para el cierre se centró en un enfoque orgánico, optando por un acercamiento natural en lugar de eventos forzados o patrocinados. La precandidata expresó su compromiso con un proyecto caracterizado por el crecimiento auténtico y el entusiasmo, destacando la participación activa de jóvenes y mujeres en su campaña.

Durante el evento, Rocha compartió su satisfacción por la respuesta positiva de la comunidad y afirmó que su candidatura representa una opción viable para un cambio en Guanajuato. Mantuvo su posición de ofrecer una alternativa diferente a las otras opciones políticas, destacando la importancia de un enfoque nuevo y distinto para el estado.

La precandidata enfatizó que su movimiento abarca a mujeres y jóvenes, distinguiéndose como una opción que busca diferenciarse de otras propuestas en el panorama político local. «Terminamos esta precampaña en constante crecimiento de cómo empezamos. Y no tenemos duda de que vamos a remontar en la precampaña porque somos el único proyecto que representa un verdadero cambio para Guanajuato», comentó Rocha al concluir la actividad.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com