El presidente de Salamanca, César Prieto, dijo tener confianza en los nuevos directores y en general en el personal que trabajará durante el segundo periodo de su mandato, durante la administración 2024-2027; sin embargo, puntualizó que en caso de detectar a alguien que no trabaje en beneficio de la ciudadanÃa, no tendrá nada que hacer en su equipo; esto luego de preguntarle respecto a si existirÃan cambios en cuanto a titulares de algunas dependencias.
Respecto a la totalidad de la plantilla, el munÃcipe expresó que se cuenta con un titular de Seguridad Pública, el cual será anunciado próximamente; también ya hay un director de Ordenamiento Territorial, se trata de el extitular de Planeación, Javier Ramos Quiroz, con que trabajará de la mano para evitar se construyan fraccionamientos que no cumplan los permisos necesarios.
Refirió que falta nombrar al director general de Gestión Financiera, debido a que José Pedro RamÃrez Conejo ya no pertenece a la administración. Subrayó la importancia de señalar a un titular en esta dependencia ya que la necesidad de realizar gestiones a nivel estatal y federal es vital para la administración.