Luego de cuatro días de entrega, los 4 mil calentadores solares que se destinaron a los salmantinos más vulnerables y adultos mayores culminó este 29 de febrero.
Cabe resaltar que algunos de estos dispositivos se destinaron a beneficio de los integrantes del Centro Gerontológico, previo trámite ante la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.
A decir de la población es un apoyo que les permitirá ahorrar gas pero sobre todo que va a beneficiar su economía y ni qué decir del cuidado al medio ambiente que este tipo de artículos ofrecen.
Es importante estar atentos ante cualquier convocatoria ya que en caso de que algún programa se suscite todo se publica en la página de Salamanca Municipio y los trámites suelen ser sencillos, según expresaron los beneficiarios.
Se espera que esta clase de apoyos continúen y, como hemos dicho, se recomienda estar al pendiente de las páginas del municipio o acercarse a dependencias como DIF o la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social; tomando en consideración que estos programas buscan favorecer a los más necesitados.