https://youtu.be/sWcK4lyaJ-I
La orgullosamente salmantina y top model, Saida Aparicio cosechó un nuevo éxito aunque esta vez no en su carrera de modelaje sino en la académica; ya que fue condecorada con el Premio Senegal al Desempeño de Excelencia en lo concerniente al turismo donde participo su carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos.
Saida fue la única salmantina premiada tras la realización de su examen Ceneval para su titulación y fue gracias al esfuerzo y dedicación que durante sus estudios demostró y sobre todo por su puntaje extraordinario.
Cabe mencionar que participan todas las escuelas tanto públicas como privadas y es un reconocimiento otorgado a nivel nacional, en donde solo 17 estudiantes de turismo consiguieron el galardón a lo largo de la República.
Como siempre ha sido, Aparicio vuelve a mostrarnos que la perseverancia, la dedicación y la entrega, rinde frutos. Ella ha logrado compaginar su carrera de modelo con su papel de mamá y con lo académico, dejando nuevamente muy en alto el nombre de Salamanca y siendo sin duda un ejemplo para chicos y grandes, incluido su hijo.
Como una famosa frase reza: “Caer está permitido, pero levantarse es OBLIGARIO”, tal como expresó la modelo, puedes tener cientos, incluso miles de negativas pero el deseo de culminar un sueño, una meta, será el mayor de tus alicientes y siempre que nos lo propongamos, podemos conquistar cualquier cima.