El Coro Polifónico de Valtierrilla de la Diócesis de Irapuato participó en el canto de misa en la Basílica de Guadalupe, luego de peregrinar hasta el Tepeyac como muestra de fe y dejando constancia del talento que posee cada integrante.
Con la emoción de presentarse ante la Virgen, la peregrinación de la Diócesis de Irapuato contó con la participación del coro de Valtierrilla, integrado por personas de todas las edades.
El grupo pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Valtierrilla y año con año asisten a la Basílica con la intención de dar gracias a nuestra Madre y cantarle con el corazón, algo que a decir de los participantes, es un honor.
Las voces y sonidos musicales vistieron el recinto, considerado como el santuario católico más importante y visitado del mundo, además de ser el templo más importante de México y un lugar de profunda espiritualidad, significado cultural y atracción turística más visitadas de la Ciudad de México.
Salamanca se hizo presente en el Tepeyac gracias a la participación del coro de Valtierrilla, que con devoción y fe arribaron al santuario para deleitar con sus voces a los asistentes.









































