Con un objetivo altruista y a fin de que la celebración de Halloween no sea solo disfraces y golosinas, los jóvenes David Fernando Nava y Luis Silva, decidieron colaborar con la sociedad salmantina y convocar a la donación de ropa, dulces, juegues y comida; los cuales serán destinados a:
- Casa de vida: Amor y Liberación, localizado en Zona Centro de Salamanca; en donde se donará la ropa recaudada.
- Alegra Casa Hogar, ubicada en la colonia Deportivo; aquí se entregarán dulces y juguetes.
- Afuera del hospital del IMSS; donde se dotará de comida a las personas que esperan a las afueras del recinto en espera de noticias de sus familiares.
Todo lo recabado será entregado el próximo sábado 1 de noviembre a partir de las 5 de la tarde y las personas pueden hacer llegar su donativo en especie en la calle Padre Marocho #210, entre Obregón y Niños Héroes, de la Zona Centro. También se reciben donativos económicos a través de la cuenta 4152314493690161 de BBVA, o bien, se pone a disposición el número de teléfono 55.2047.0706. Con la finalidad de ofrecer transparencia en las entregas, los donadores podrán seguir el recorrido a través de Instagram en la cuenta @Cos.6969.
Cabe mencionar que los organizadores también donarán de sus propios recursos para llegar a más personas en un acto de solidaridad y bondad que tiene como único propósito, ayudar a los necesitados haciendo uso de una fecha donde los niños salen a pedir dulces que aunque se ha adoptado del extranjero, en México y evidentemente en Salamanca, se vive en un ambiente de diversión y convivencia.


































