El gobierno municipal de Salamanca aseguró que durante julio se tuvieron “avances importantes en materia de seguridad”, sin embargo, los reportes por robo de motocicleta se han incrementado de forma considerable, sobre todo en colonias populares y sitios de basta afluencia.
Mientras César Prieto presume resultados, la ciudadanía se muestra molesta y temerosa de perder su patrimonio, siendo los más afectados aquellos que se valen de una motocicleta para mejorar su negocio y que incluso este medio de transporte es su negocio en sí, esto, tan solo por hablar de este delito.
El mandatario “reafirmó su compromiso con la paz en Salamanca”, aunque julio cerró con 21 decesos producto de hechos de alto impacto, mientras que, en lo que va de agosto, ya se lleva un conteo de por lo menos 20 muertes de esta naturaleza.
La situación de inseguridad que viven diariamente los salmantinos, genera desconfianza e intranquilidad, exigiendo resultados contundentes para dejar de vivir en la zozobra, aunque habrá que esperar la respuesta de las autoridades pues tal parece ven mucho mejor el panorama de lo que realmente es.


































