Vecinos de la Avenida Cazadora reportaron la tarde de este jueves a los sistemas de emergencia 911, respecto a que civiles armados ingresaron a un predio de venta de automóviles seminuevos y abrieron fuego en contra de dos masculinos.
Los policías municipales respondientes se encontraban en la zona sur de Salamanca, sin embargo no se han reportado detenciones de este hecho. Al llegar al lote de venta de autos encontraron a dos hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego por lo que procedieron a acordonar el área con cinta perimetral en color amarillo y posteriormente a solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Voluntarios de la corporación de salud, estabilizaron y trasladaron en código rojo a los dos masculinos al nosocomio más cercano para ser atendidos de urgencia. Hasta el momento se desconoce el estado de saludo de las víctimas, así como su identidad y serán las autoridades competentes las encargadas de brindar mayores detalles a la población de este hecho.


































