Las competencias en el Campeonato Mundial de la WKU 2025 continúan en Tréveris Alemania, en donde Andrea Ruelas ya se colgó una medalla de bronce en modalidad Point Fighting, mientras que Paco Flores y Julio Olivares competirán el jueves 30 de octubre por la presea dorada ya que consiguieron su pase a la final de Full Contact.
La participación de la escuadra mexicana, conformada orgullosamente por 4 salmantinos, continúa dando frutos pues hoy miércoles 29 de octubre, Eduardo Flores compitió en Light Contact, en categoría menos de 75 kg, veteranos (más de 35 años) y obtuvo el bronce; tras su combate contra un alemán, a quien vence y luego contra un francés.
Este nuevo triunfo otorga a Salamanca 4 preseas; dos de ellas bronceadas y 2 más que serán plata u oro ya que la final de Full Contact aún no se desarrolla.
Desde el país germano, Lalo menciona que en breve competirá en Kick Light y Kata Tradicional, la especialidad de este salmantino que va con todo para tratar de conquistar más preseas y demostrando que salieron de Salamanca con el sueño de dar un excelso papel y volverán a casa con resultados contundentes.


































