Con la participación de equipos de Tlaquepaque (Jalisco), León, Sahuayo y el equipo anfitrión; en el auditorio deportivo municipal de San José de Iturbide se celebró el “Primer Cuadrangular Ráfaga de Basquetbol en Sillas de Ruedas.
El torneo ofreció encuentros vibrantes que cautivaron al público, con intensidad, competitividad y emoción a lo largo de las jornadas.
El equipo Fénix de Tlaquepaque se coronó campeón al ganar los tres partidos que disputó. El segundo lugar fue para los locales, el equipo “Chuecoslovacos” de San José de Iturbide. El tercer lugar lo obtuvo el equipo femenil de León. El cuarto sitio fue para Sahuayo.
Cada participante recibió reconocimientos y medallas por su desempeño en este primer torneo de esta modalidad en el municipio.
📷: Enrique Pérez



































