La madrugada de este lunes vecinos de la calle Francita en la colonia Bellavista reportaron al sistema de emergencias 911 haber encontrado a un vecino sin signos vitales.
De acuerdo con la narrativa de los testigos, no escucharon detonaciones de arma de fuego pero sí escucharon ruidos extraños por lo que al salir pudieron ver tendido a un hombre en el acceso a un domicilio, el hombre presentaba aparentes heridas de arma de fuego pero no habia casquillos percutidos en la zona.
En este hecho se registró algo poco inusual, pues solo permanecía una patrulla de policía municipal estacionada y completamente apagada afuera del domicilio, pasó la Guardia Nacional por la calle pero no se detuvieron en el hecho, no hubo acordonamiento, pero sí se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento, traslado del cuerpo al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia como por ley corresponde al cuerpo de la víctima.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, serán las autoridades las encargadas de brindar mayores datos a la población salmantina.

































