Minutos después del medio día de este sábado 15 de noviembre, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por diversos reportes por detonaciones de arma de fuego, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la carretera Salamanca-Cárdenas.
Al llegar, corroboraron que en el sitio, una persona del sexo masculino se encontraba lesionado y tirado sobre ma cinta asfáltica, por lo que de manera inmediata, se acercaron a brindarle atenciones médicas preliminares, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por este motivo, los oficiales realizaron el acordonamiento del lugar y el marcaje de los casquillos percutidos. A la zona también arribaron agentes de la Guardia Nacional y FSPE, quienes en coordinación con los municipales se mantuvieron a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de realizar el levantamiento de los indicios, así como también el traslado del cuerpo para practicar la necropsia correspondiente.
Aunque no se han compartido mayores detalles sobre la identidad de la victima, se tiene de conocimiento que vestía una playera en color blanco, un chaleco rojo con negro, pantalón café, cinto y gorra en color negro.
Además, de manera extraoficial se supo que la víctima fue presuntamente atacada mientras viajaba sobre la carretera a bordo de una bicicleta.
Una vez más, Salamanca vuelve a ser escenario de un hecho de alto impacto que dejó a una víctima más sin vida.


































