Con el objetivo de conseguir un hogar para los cachorros y perritos de diferentes razas y tamaños que fueron rescatados en diferentes puntos de Salamanca, la organización Ami-Dogs invita a la ciudadanía a acudir este viernes 21 de noviembre a la plaza comercial Vía Alta para que puedan conocer a quien posiblemente podría ser el nuevo miembro de su familia.
Se encontrarán instalados en el área de mascotas al interior de las instalaciones de la plaza. Sin embargo, Gabriela Cisneros, miembro de la organización recordó que también cada domingo se encuentran en el andador Revolución buscando candidatos para adopción.
«Vamos a estar este viernes a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 8:00 más o menos de la noche. Vamos a llevar perritos prácticamente pues talla chica, algunos cachorros que van a ser medianos y bueno, somos Ami-Dogs y somos quienes estamos en el jardín en Revolución todos los domingos», dijo Gabriela Cisneros.
Asimismo, explicó que quienes acudan a la plaza serán considerados como posibles adoptantes, ya que antes deben ellos asegurarse de que el cachorro o perrito llegará a un sitio adecuado para su tamaño y conducta.
«Para nosotros lo más importante es realizar una visita en el domicilio donde va a vivir el perrito para ver más que nada el espacio, las condiciones en las que piensan tener a las mascota que quieren adoptar», apuntó.
Finalmente recordó a la población salmantina que adoptar una mascota no es cuestión de juego o algo superficial, sino que es realmente una gran responsabilidad, por lo que pide que cada adopción de haga con la seriedad que lo requiere, pues finalmente el objetivo es dejar de que los animalitos vivan las carencias de las calles.
«Hacer hincapié que pues es una responsabilidad de muchísisisisimo tiempo. No es cuestión de momento, no es cuestión de mientras está cachorro, entonces pues crear esa consciencia también en nuestros posible adoptantes», explicó.


































