Luego de mucho tiempo de quejas ciudadanas, las autoridades municipales tomaron la decisión de dejar de ignorar las peticiones de los salmantinos, sin embargo, las obras realizadas han dejado más opiniones negativas que positivas.
De acuerdo con automovilistas y vecinos de la calle Francisco Villa, el tramo comprendido entre Rafael Campuzano y Faja de Oro fue asfaltado hace poco tiempo, y aunque aseguran que era algo necesario las quejas no se dejaron esperar, sobre todo por un mega bache que se quedó en el cruce entre Faja de Oro y Francisco Villa y que, según comentan, difícilmente se puede esquivar.
Refieren que el bache es generado por la presencia de una alcantarilla que no fue tomada en cuenta al momento de realizar el asfaltado, dejándola a desnivel y causando con ello, problemas para los conductores, sobre todo por los daños ocasionados a sus vehículos.
«Pues si está bien y gracias por el asfalto, pero de todas maneras mira, dejaron ahí la alcantarilla más abajo y uno no puede esquivarla porque la calle no da para hacerlo, así que a fuerza tenemos que pasar por ahí, los que no conocen luego luego golpean los carros, bueno hasta uno cuando se le olvida», dijo vecino de la vialidad.
Debido a la problemática generada por esta situación, piden a las autoridades municipales que se lleven a cabo las obras de manera adecuada, con una planeación previa y no solo «por cumplir», pues a veces este tipo de nimiedades genera problemas importantes con el paso del tiempo.





























