Cerca de las 22:30 horas de este domingo 19 de octubre, tres jóvenes fueron arrollados por una camioneta mientras se encontraban en el cruce de las calles Jerez de la Frontera y Jerez de la Luz, pero el conductor huyó del lugar de los hechos.
De acuerdo con la información compartida, en su intento de escapar, el conductor arrastró varios metros a uno de los afectados dejándolo gravemente herido.
A la zona se trasladó personal paramédico, quienes luego de estabilizarlos, los trasladaron a un centro hospitalario, en donde finalmente se dijo, las tres víctimas son reportadas como graves.
Minutos más tarde, los oficiales lograron asegurar la camioneta implicada en la colonia Parques La Noria, aunque el conductor no se encontraba ya en ella.



































