La familia del señor José Eduardo, fallecido recientemente en un hecho de tránsito ocurrido en la calle Sol, asegura que a pesar de enviar mensajes y tratar de tener acercamiento, no ha recibido respuesta del presidente municipal para poder exigir justicia.
La hija del fallecido explicó que ha enviado varios mensajes dirigidos al alcalde y a su esposa, además de mensajes en las páginas oficiales del municipio, pero hasta ahora no han sido atendidos, por lo que prácticamente suplica por su atención, pues afirma que los mensajes ya fueron vistos, pero no respondidos.
La situación se ha complicado, sobre todo en el momento en el que acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia, pues descubrieron que supuestamente en los reportes de Tránsito su padre aparecía como presunto responsable del accidente, situación que asegura, no fue así.
También señaló que la Procuraduría de Derechos Humanos intentó contactarla, pero acudieron por error al domicilio de su abuelo en donde ella no vive, por lo que pide que se acerquen nuevamente para que puedan proporcionarle sus datos, ya que no los hará públicos por temor a represalias.
La hija de José Eduardo advirtió que, si las autoridades siguen sin darles información, organizarán una manifestación con el objetivo de que su familia sea escuchada y exigir justicia por la muerte de su padre.
Finalmente pidió el apoyo de la ciudadanía y de las redes sociales para que el caso de su padre no quede en el olvido.


































