Elementos de Fuerza de Reacción de Yuriria, Guardia Nacional, Defensa y de las FSPE, llevaron a cabo un operativo conjunto en el que lograron asegurar dos automóviles que presuntamente estarían vinculados con un ataque armado en contra de expresidentes de la ciudad.
El primer hallazgo se hizo el día miércoles por la tarde, en un camino que lleva de Tepetates a La Angostura. Se trató de una Ford Explorer blanca con reporte de robo.
Al revisar el automóvil, se dijo de manera preliminar que podría estar vinculado con un hecho de alto impacto en la colonia Tepetates que dejó daños materiales en una casa que se encuentra vinculada a dos expresidentes.
La segunda camioneta localizada fue en un camino que va de Cahuageo, Valle de Santiago, a La Angostura, en Yuriria. Se trató de una Ford Escape que además, tenía algunos indicios de haber sido utilizada para hechos delictivos.
Hasta el momento no se han compartido mayores detalles respecto a estos hallazgos, pero no se reportan personas detenidas, pues al parecer, ambos vehículos fueron encontrados en condiciones de abandono.


































