
El miércoles por la tarde, un niño de aproximadamente 6 años de edad fue localizado por elementos de Seguridad Pública, quienes ahora buscan a sus familiares.
Los elementos de la policía municipal, así como agentes federales, realizaban patrullajes en la zona cuando encontraron al niño caminando solo por las calles de la colonia Santiago de la Cruz y de manera inmediata fue puesto bajo resguardo de las autoridades a fin de salvaguardar su integridad.
El menor fue entregado a la Policía de Género mientras se realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo, a pesar de buscar a sus familiares no se no tienen noticias sobre ellos.
Ante la situación, las autoridades municipales hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que cualquier persona que pueda proporcionar información que permita dar con su familia se acerque, o bien, la de a conocer a través del número de emergencias 911.
Hasta la última información proporcionada por las autoridades, el niño recibe la atención y el acompañamiento necesario por parte de personal especializado y la búsqueda de su familia continúa.