La Cruz Roja realizará por segundo año la carrera «Todo México Salvando Vidas» en el municipio de Salamanca, por lo que extienden la invitación a la ciudadanía en general, no solo del municipio petrolero, sino de cualquier otra ciudad a sumarse a esta actividad que tiene como objetivo principal fomentar la sana convivencia.
La carrera tiene tres recorridos, serán de 3, 5 y 10 kilómetros, inciando desde el bulevar bicentenario y culmminando en diferentes puntos dependiendo la distancia recorrida.
Los interesados aún están a tiempo de registrarse y pueden hacerlo directamente en las instalaciones de la Cruz Roja Salamanca, o bien, a través de la página cruzrojamexicana.org.mx, tiene un costo de 250 pesos para 3 kilómetros y 300 pesos para 5 y 10 kilómetros.
Un día antes de la carrera se le solicita a los participantes acudir por su kit o bien, en caso de ser foráneos y haber hecho la inscripción en línea deberán acudir el día de la carrera, pero mínimo una hora antes en el punto de inicio.
La carrera o caminata será el día 7 de septiembre a las 7 de la mañana e iniciará en el bulevar Bicentenario, esquina con Lázaro Cárdenas, cerca de una estación de gasolina y recorrerá dos rutas diferentes de acuerdo a la distancia seleccionada por el participante.
Debido a que se trata de un evento que busca fomentar la sana convivencia, los ciudadanos podrán acudir con sus hijos, padres o cualquier amigo que desee sumarse, incluso, podrán participar con su mascota, únicamente tomando las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier accidente.


































