La tarde del domingo, alrededor de las 16:25 horas, vecinos de la calle Ébanos denunciaron un hecho que ha generado indignación en redes sociales, en donde una conductora que manejaba mientras utilizaba el teléfono celular atropelló a un gato doméstico.
De acuerdo con el testimonio difundido en redes, la mujer, al volante de una camioneta, iba distraída con el celular cuando embistió al felino, de pelaje atigrado y oscuro. El animal, gravemente herido, apenas logró arrastrarse hasta una vivienda cercana, donde se presume que habitaba.
La denunciante publicó con tristeza que el gato no podía mover sus patas traseras y que, pese a intentar ayudarlo, el animal se refugió en la casa. “Se me hace injusto que por la irresponsabilidad de la señora haya sido atropellado el pobre gatito, me dio mucho coraje y tristeza”, comentó.
La publicación incluyó las placas de la camioneta, con el objetivo de que los dueños del gato conozcan lo ocurrido y se responsabilice a la conductora. Los Usuarios de redes sociales han pedido a los conductores no usar el celular mientras manejan y mantener la concentración en el camino, pues así como mascotas domésticas se pueden ver perjudicados peatones.


































