La tranquilidad de los vecinos de la colonia Jardines de San Miguel se vio interrumpida por una discusión de pareja que rápidamente escaló a lo físico, convirtiéndose en una escena completamente violenta.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando Mayra y Luis Miguel discutieron en su domicilio, el cual se encuentra en la calle Río Mezcalapa. El escándalo rápido puso en alerta a los habitantes de la zona, sin embargo, jamás imaginaron que Luis Miguel haría uso de un machete para atacar a su esposa y su bebé de un año.
Tras observar lo ocurrido, los vecinos llamaron a las autoridades, ya que según relatan, Luis Miguel amenazaba con quemar la vivienda.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, encontrando a ambas lesionadas y aunque los oficiales intentaron manejar la situación, el agresor incendió el domicilio y en su desesperación por escapar, se abalanzó contra los policías, quienes lograron neutralizarlo con un disparo.
La mujer y su hija fueron trasladadas a un centro hospitalario para poder ser atendidas, mientras que los bomberos mitigaban las llamas para evitar que estas afectaran otras viviendas.
Luis Miguel fue trasladado en estado delicado de salud bajo custodia de la policía municipal.



































