Otro intento de asalto se registró en la carretera de cuota Salamanca–Celaya, en donde un conductor de transporte de carga resultó lesionado a la altura de la comunidad de Cerro Gordo.
La cabina central del 911 fue alertada, respecto a que un hombre se encontraba lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, policías municipales arribaron al lugar en conjunto con paramédicos de Cruz Roja Mexicana, estos últimos brindaron atención médica al conductor de la unidad identificado como Andrés «N» de 25 años de edad originario del municipio de León Guanajuato, trabajador de la empresa «Transporte de Carga Vimaju». Los hechos tuvieron lugar pasando la caseta de Cerro Gordo, en donde fue interceptado por una camioneta negra con varios hombres armados, de acuerdo con el chófer los agresores intentaron detenerlo para robar la unidad, pero al acelerar para escapar, abrieron fuego contra el vehículo dejándolo lesionado.
La víctima del ataque armado, fue trasladado en una ambulancia de CAPUFE al Instituto Mexicano del Seguro Social en código amarillo, donde recibe atención médica. Hasta el momento, no se ha informado sobre detenidos ni se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades.

































