Jessica Jazmín Rodríguez y Norma Citlali Jaralillo fueron reportadas como desaparecidas luego de que sus familiares dejaran de tener comunicación con ellas.
De manera extraoficial se dijo que ambas trabajaban juntas y al concluir su jornada laboral en Comonfort viajaban a bordo de una camioneta Mazda color blanco de la que tampoco se tiene información.
A través de las redes sociales sus familiares pidieron ayuda de la ciudadanía y aunque su desaparición fue reportada desde el pasado martes, hasta apenas el jueves fue que se activaron los Protocolo ALBA.
Según relataron, Jessica tiene un negocio de crepas en Comonfort, en donde Norma trabajaba y al cerrar el negocio tomaron la decisión de ir a cenar tacos a la zona artesanal de Camacho, en donde sus familiares dejaron de saber de ellas.
Jessica Jazmín Rodríguez Olvera tiene 28 años, cabello lacio y castaño claro; ojos ovalados y de color café, mide 1.58 y pesa aproximadamente 70 kilos. Al momento de su desaparición vestía blusa y mallón en color negro.
Por su parte, Norma Citlali Jaralillo Ríos tiene 18 años, cabello lacio y castaño oscuro; ojos ovalados y de color café claro, mide 1.60 y pesa 60 kilos.
Al momento de la desaparición vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.



































