
La tarde de este martes, habitantes de la colonia El Campanario, solicitaron apoyo por parte de los Policías Municipales de Salamanca, alertando que una mujer y un hombre se encontraban lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego.
El hecho de alto impacto fue sobre las inmediaciones de la calle Rinconada Los Ángeles, en donde el masculino fue trasladado al nosocomio más cercano para recibir atención médica de emergencia correspondiente, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales al arribo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, por lo que se acordonó el área y se espera la llegada de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Policías Municipales solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad de los distintos niveles de gobierno, para el resguardo de la escena del crimen, hasta que se realicen las investigaciones y peritajes conducentes de este caso, posteriormente será el Servicio Médico Forense el que realice el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia al cuerpo de la víctima como por ley se marca.