La tarde de este domingo 9 de febrero, se reportó al Sistema de Emergencias 911 que una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego, motivo por el que urgían la asistencia de elementos policiales.
Al lugar, arribaron agentes de la Policía Municipal de Salamanca, quienes localizaron a un hombre que presentaba evidentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego, sin embargo, al corroborar signos vitales, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Centauro del Norte o Doroteo Arango, justo a un costado de las canchas que se localizan al interior del fraccionamiento.
El lugar fue acordonado por los elementos municipales en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo para practicar a la víctima la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce su identidad, así como la de los atacantes, pues estos huyeron de manera inmediata una vez perpetrado el ataque.