Luego de más de dos semanas de haber sido reportado como desaparecido, el padre de José Alberto García Ramírez, estudiante en el municipio de Cortazar, pide a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan dar con su paradero, ya que asegura, hasta el momento su caso parece haberse detenido.
De acuerdo con información compartida, la búsqueda de José Alberto pasó a manos de Irapuato y desde entonces el caso, asegura su padre, ha quedado detenido.
El señor explicó que la última vez que vio a su hijo fue el 29 de septiembre, cuando se despidió de él al dirigirse a la escuela. José Alberto cumplió recientemente 18 años el pasado 7 de octubre.
Debido a la falta de respuesta, su padre ha realizado algunas marchas pacíficas a manera de protesta para poder visibilizar la desaparición de su hijo, de quien después supo, viajó con su novia y otras personas a una comunidad de Jaral del Progreso y desde entonces se perdió comunicación con él.
El padre de José Alberto asegura que su búsqueda y las manifestaciones lo han convertido en blanco de amenazas y miedo, por lo que hizo un llamado a la gobernadora y al fiscal estatal para que den atención personal al caso de su hijo.



































