EN SALAMANCA SOLICITAN APOYO PARA OPERAR DE URGENCIA A UN PERRITO

Gilberto, un salmantino que trabaja en una pensión de vehículos, ha adoptado junto a sus compañeros a un perrito al que le han brindado alimento, un lugar para dormir y cuidado. Sin embargo, este lomito enfrenta un serio problema de salud que requiere atención urgente.

El can fue sometido a una cirugía debido a problemas de estreñimiento, pero días después de la operación, su vendaje se movió, los puntos se reventaron y un pedazo de intestino quedó expuesto. Aunque Gilberto y sus compañeros reunieron recursos para la primera intervención, actualmente no cuentan con los medios para pagar otra operación necesaria para salvar la vida del perrito.

“Me veo en la penosa necesidad de pedirles su apoyo. En mi trabajo tenemos un perrito que hace una semana fue operado por una obstrucción intestinal, pero hoy se le abrió el vendaje y los puntos se reventaron. No cuento con dinero para llevarlo nuevamente al veterinario, ya que la semana pasada gastamos en su operación, radiografías y medicamentos. Agradecería mucho cualquier apoyo que puedan brindar, de antemano muchas gracias”, expresó Gilberto, quien busca ayuda de la comunidad salmantina.

En un esfuerzo por ayudar, el veterinario que atendió al lomito propuso reducir los costos de la nueva cirugía, que tiene un precio de 3,500 pesos. Si desea apoyar a este noble caso, puede obtener más información comunicándose al teléfono 464 114 49 02.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com