A través de una entrevista, Ernesto Gilabert, padre de la modelo Valentina Gilabert compartió que su hija sufrió más de 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, dejándola inconsciente y actualmente en estado de coma.
Durante el desarrollo de la entrevista, Ernesto compartió que Valentina recibió entre 13 y 14 puñaladas en el tórax; el pulmón derecho, donde 2 de ellas llevaron a la perforación; en el cuello, cabeza, nariz y en la mano izquierda, misma que tuvo que ser reconstruida y posiblemente pierda la movilidad.
Declaró también que fueron tres médicos especialistas los que atendieron a Valentina debido a la gravedad de sus heridas.
Asimismo, en su versión de los hechos dijo que Valentina Gilabert se encontraba con José Said, que aún no era su novio, sino que tenían cerca de dos semanas saliendo. Añadió que no estaban solos, pues estaban en compañía de otra pareja, amigos de su hija y de José, sin embargo, Marianne llegó al lugar porque era amiga de la otra pareja y a su llegada comenzó a decirle cosas a Valentina, lo que luego se desencadenaría en agresiones físicas que dejarían a su hija en terapia intensiva y esperando a ser intervenida quirúrgicamente y debatiéndose entre la vida y la muerte.