Los reportes por desaparición de personas en la entidad no cesan, y en esta ocasión los familiares y amigos de cinco guanajuatenses solicitan apoyo para localizar a sus seres queridos.
Evelyn Guadalupe Galeana Rivera, es una joven de 17 años originaria del municipio de Yuriria y fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de septiembre de 2025, sin embargo, hasta el momento su familia y sus amigos continúan sin tener noticias sobre su paradero.
La joven tiene cabello ondulado de color castaño obscuro, ojos cafés, mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 54 kg.
Al momento de su desaparición, Evelyn viste sudadera y pantalón de mezclilla azul, con tenis negros. Como señas particulares: cuenta con un tatuaje de un dios maya en forma de serpiente en la pierna, unas palomas en el antebrazo y uno más en el tobillo.
Uriel Alejandro Rea Cervantes de 16 años es el otro adolescente buscado por su familia. Su desaparición fue reportada el pasado 26 de septiembre y desde entonces no han tenido noticias sobre su paradero.
Tiene el cabello ondulado y de color castaño obscuro; ojos cafés, mide 1.75 metros y pesa aproximadamente 80 kilos.
Aunque se desconoce su vestimenta, como señas particulares se dabe que tiene algunas cicatrices en la cara y piercings en ambas orejas.
Karla Janette Cruz Mendoza de 28 años de edad desapareció en la ciudad de Irapuato el pasado 26 de septiembre. Tiene cabello rizado y de color castaño obscuro; mide 1.60 metros y pesa aproximadamente 70 kilos.
Al momento de su desaparición vestía chammara y pantalón de mezclilla azul y tenis en color café. Como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla izquierda y un tatuaje en la mano derecha.
Carmen Edith Valdés Medina de 34 años desapareció en León el pasado 13 de septiembre. Se desconoce su vestimenta, pero como señas particulares, tiene varios tatuajes en el cuerpo y barias cicatrices en la ceja y el pómulo. Mide 1.71 metros y pesa aproximadamente 65 kilos.
María Guadalupe Ayala López es una mujer originaria de León, tiene 33 años y fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de septiembre.
Es de cabello lacio y castaño claro; ojos color café, mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 50 kilos. Como señas particulares tiene varios tatuajes en brazos y espalda.



































